SECTOR DE

COMERCIO

Gestiona tu negocio con las soluciones globales HIOPOS

Solución Global para COMERCIOS

Gestiona tu Comercio con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades del comercio y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Principales funcionalidades

Gestión de clientes, proveedores y empleados

Diseño del ticket de venta

Control de ventas pendientes asignadas a un cliente

Dimensiones de producto (tallas y formatos)

Gestión de precios y descuentos

Asignación códigos de barra y referencias

Control periodos de ofertas

Registro y control de costes y márgenes por artículo

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Creación y modificación de productos y precios desde ficheros

Control de efectivo con CashDro

Crea productos personalizados con códigos de barras

 

Automatiza y mejora la eficiencia de tu negocio. Con el lector de código de barras de HIOPOS crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios.
HIOPOS te permite crear productos automáticamente con sólo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.

Gestiona tus stocks

 

Organiza, planifica y controla el stock de tu empresa con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario.
Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

Configura las tallas de tus productos

 

Administra tus productos por tallas y asígnales precios distintos a tu elección. Controla de forma fácil y eficaz el stock de tus productos por tallas mediante informes que te permitirán tener contabilizados los productos de forma independiente con tallas distintas.

Importa tus productos

 

Reduce costes de puesta en marcha y creación de productos con HIOPOS. Importa masivamente tus bases de datos de productos mediante ficheros CSV y crea productos en pocos segundos.

Aumenta tus ventas con ofertas

 

Consigue que tu negocio prospere día a día con la gestión de los períodos de oferta. Crea tarifas especiales y establece períodos de ofertas acordes con tu política comercial. Aumenta tus ventas y potencia la relación con tus clientes.

Capta a tus clientes con descuentos y tickets regalo

 

HIOPOS aporta herramientas para la captación de clientes, como los descuentos por ventas y por clientes o los tickets regalos.
Transforma cómodamente tus tickets de venta en tickets regalo desde la misma pantalla de consulta de ventas.

Crea y personaliza tus etiquetas

 

Imprime etiquetas fácilmente para tus productos. Con HIOPOS puedes configurar distintos diseños de impresión de etiquetas y asociarlos a tus productos. Automatiza la creación de los códigos de barras con nuestra funcionalidad de autogeneración.

Síguenos en nuestras redes sociales