Hiopos Center

CAJONES INTELIGENTES

CAJÓN INTELIGENTE

CASHDRO5

EVITA LOS DESCUADRES CON CASHDRO

CashDro es una solución de gestión de efectivo diseñada para agilizar y optimizar las operaciones de manejo de dinero en los negocios. Consiste en un cajón inteligente que cuenta y clasifica automáticamente los billetes y monedas, y un software de gestión integrado que registra y controla las transacciones en efectivo.

Al automatizar el manejo de efectivo, CashDro ayuda a simplificar las operaciones, minimiza los descuadres de caja y brinda una mayor eficiencia en el flujo de trabajo. Además, proporciona informes precisos y análisis de las transacciones en efectivo, lo que facilita la conciliación y la toma de decisiones informadas.

Principales ventajas

CIERRE DE CAJA INSTANTÁNEO Y SIN DESCUADRES

EL EFECTIVO SIEMPRE ESTÁ SEGURO

SE EVITAN PÉRDIDAS DESCONOCIDAS DE EFECTIVO

RECHAZA MONEDAS Y BILLETES FALSOS

SE ELIMINAN ERRORES DE CAMBIO

ENLAZA CON CUALQUIER SOFTWARE DEL MERCADO

CONTROL CENTRALIZADO

HIGIENE ALIMENTARIA

MEJORA EL SERVICIO AL CLIENTE

SEGURIDAD

CASHDRO ES EL CAJÓN INTELIGENTE MÁS SEGURO DEL MERCADO

BLOQUEOS INTERIORES DE ACCESO AL EFECTIVO (OPCIONALES)

CIERRE DE SEGURIDAD ELECTRONICO CON APERTURA RETARDADA (OPCIONAL)

CHAPA DE ACERO CON 3MM DE ESPESOR

SISTEMA ANTIPALANCA

Otras soluciones

Analítica con Hiopos Analytics

¿Quieres saber cuánto estás vendiendo ahora mismo?

Mantén un mayor control de tu negocio con estadística a tiempo real de todas las tiendas que tengas centralizadas desde cualquier dispositivo.

Software TPV Hiopos

¿Quieres empezar a gestionar tu negocio?

Conoce software TPV de Hiopos, una solución de punto de venta eficiente y versátil que ayuda a las empresas a gestionar sus operaciones comerciales de manera efectiva.

Software ERP Hioffice

¿Quieres centralizar todos tus establecimientos?

Gestiona todas tus tiendas desde un mismo ERP al que tendrás acceso desde cualquier dispositivo en cualquier navegador, que te brindará de las necesidades que tengas.

¿Quieres más información?

Responsable: Abinco Digital S.L. Finalidad: Gestionar y e informar de presupuestos o promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente mail: info@abinco.es. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí en nuestra Política de Privacidad.

Síguenos en nuestras redes sociales
Contacto
close slider
×