Hiopos Center

¡HAZTE PARTNER!

Dale un impulso a tu negocio

QUE NOS DIFERENCIA

CARACTERÍSTICAS DE ABINCO DIGITAL

TRANVERSALIDAD

Identificamos los departamentos por los que está formada la empresa e involucrando/implicando a todo el conjunto durante el proceso de integración.

GESTION POR PROYECTOS

Con el punto de mira fijado desarrollamos y marcamos el conjunto de metodologías para planificar y dirigir todos los procesos del proyecto.

CAPACIDAD DE PERSONALIZACION

Nuestra propuesta se fundamenta en el desarrollo de la empresa de las capacidades de gestión, por eso el conocer la empresa y trazar un plan a medida es imprescindible.

GESTION EMPRESARIAL

Es nuestra Razón de ser y el fin de todos nuestros clientes. Es la brújula que guía el camino de cualquier empresa.
VENTAJAS PARTNER

QUÉ OFRECEMOS

Modelo de negocio complementario

Desde AbincoDigital, te ofrecemos la posibilidad de convertirte en partner y obtener un beneficio económico complementario con seguridad, sin interferir con tu actividad principal y bajo las condiciones que mejor te vengan.

Tecnologías Cloud

HIOPOS es un software TPV basado en tecnología cloud, apoyado por el sistema Android y está especialmente diseñado para negocios de retail, hostelería y peluquería entre otros. 

Autonomía de funcionamiento

Como partner de Abinco Digital tendrás a tu disposición todos los recursos necesarios para gestionar y formar a tus clientes de forma autónoma e independiente.

Sin compromiso

Nuestros partner no están sometidos a ataduras, las condiciones son negociables en cualquier momento. ¿Quieres probar a ver cómo funciona? Bienvenido; ¿no te convence y quieres cancelar? Sin problema. 

Adaptable

Tú decides hasta donde quieres llegar; si sólo te dedicas a la relación directa con clientes serás un partner specific, pero si quieres algo más podrás convertirte en partner advanced y gestionar tus propios equipos de distribuidores. 

Formación continua

Tendréis acceso a formaciones continuas, tanto presenciales como telemáticas, con cursos para el funcionamiento del programa o para revisar técnicas de venta.

TRABAJEMOS JUNTOS

DATOS DE CONTACTO

1 + 12 =

Síguenos en nuestras redes sociales