SECTOR DE

Perecederos

Gestiona tu negocio con las soluciones globales HIOPOS

Solución Global para Retail

Escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu panadería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Principales funcionalidades

Creación de productos por peso

Asignación de tarifas según horarios y turnos

Formatos de productos

Registro y control de costes y márgenes por artículo

Conexión con balanzas

Asignación códigos de barras y referencias

Famílias y productos personalizables con fotografías

Atribución de alérgenos a los productos

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Diseño del ticket de venta

Control de efectivo con CashDro

Vende tus productos por peso

 

Enlaza HIOPOS con tus balanzas y automatiza la venta de tus productos por peso. Configura los productos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo, y HIOPOS te calculará automáticamente el precio a pagar.

Selecciona nuestras imágenes predefinidas

 

Evita costes de puesta en marcha de tu panadería con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes de producto y ordenadas y clasificadas por familias.

Alérgenos

 

Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.

Crea productos personalizados con códigos de barras

 

Automatiza y mejora la eficiencia de tu negocio. Con el lector de código de barras de HIOPOS crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios.
HIOPOS te permite crear productos automáticamente con sólo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.

Controla el stock de tus productos

 

Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu panadería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

Síguenos en nuestras redes sociales